A tan solo días de realizar la entrega oficial, personas inescrupulosas, vandalizaron las obras del estadio municipal de Sonsón.
El alcalde Juan Diego Zuluaga confirmó el hecho en redes sociales donde rechazó el acto vandálico, aseguró que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes y además ofreció una recompensa para quienes den información de los responsables de cometer estos actos.
«Hacemos un llamado a toda la comunidad para que cuidemos las obras. cuidemos los espacios que son de todos. Vamos a dar una recompensa para los que den información de las personas que hicieron este daño en esta obra», dijo el mandatario.
El estadio municipal es de las obras más importantes de los últimos años en Sonsón, pues era un proyecto que según el Alcalde los sonsoneños iban a perder: «Desde comienzo de año no pagamos un solo peso al contratista con el fin de cuidar los recursos públicos del municipio y evidenciar que el contratista efectivamente estaba cumpliendo”, explicó en su momento Zuluaga.
La entrega oficial del escenario deportivo prevista para los primeros días de diciembre. No obstante, tras los incidentes ocurridos se desconoce si esta fecha se cumplirá o se aplazará.