El alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga, en articulación con la empresa cementera Argos, inauguró los primeros 225 metros de pavimento con andenes en la carrera 5 de la zona urbana del municipio. Esta obra marca el inicio de un ambicioso plan de infraestructura vial que beneficiará a más de 100 familias directamente y a toda la comunidad en general.
La ejecución de esta obra se logró gracias al aporte de mil bultos de cemento por parte de Argos, mientras que el municipio suministró cemento adicional, triturado, arena, acero y la mano de obra necesaria. Con una inversión total de $ 336.000 y un tiempo de ejecución de dos meses y medio, esta intervención mejora la movilidad, embellece el sector y fortalece la calidad de vida de los sonsoneños.
“Esta es la primera de muchas obras que transformarán a Sonsón. Trabajamos con determinación para conectar nuestro municipio y mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades”, señaló el alcalde.
La administración municipal tiene como meta entregar al final del cuatrienio 3.000 metros de pavimento aproximadamente en el casco urbano y 5.000 metros de placa huella en la zona rural, consolidando un Sonsón más desarrollado y accesible para todos.