Hay consternación en el municipio de Sonsón, tras el homicidio de un joven ocurrido este lunes en zona urbana de la localidad.
Los hechos se presentaron en el sector La Aldea. En este punto Miguel Otálvaro Jiménez de 16 años fue atacado a bala por desconocidos, causándole la muerte instantaneamente.
Se conoce que Otálvaro era estudiante de la Normal Superior José Gómez Isaza de Sonsón, institución en la que cursaba él grado once donde se graduaría en noviembre próximo.
Tras el hecho, el alcalde Juan Diego Zuluaga, se pronunció al respecto condenando el acto violento, exigiendo una investigación exhaustiva y ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones para quien dé información de los responsables del crimen.
“Este Nuevo hecho violento nos conmueve profundamente y deja consternados a todos los habitantes de Sonsón. Cómo alcalde solicitó a las autoridades correspondientes una invrstigación exhaustiva. Adicionalmente, gracias a la ayuda de la Gobernación de Antioquia, ofrecemos una recompensa de hasta $50 millones para la persona que brinde información y nos permita dar con los responsables de este suceso”, dijo Zuluaga.