Leyendo: Club de tenis de mesa de Sonsón recibe ocho nuevas mesas profesionales

Club de tenis de mesa de Sonsón recibe ocho nuevas mesas profesionales

Luego de tres décadas sin renovación, Sonsón adquirió ocho mesas profesionales de tenis de mesa para el Club Deportivo local. La inversión, que supera los 40 millones de pesos, fue asumida en su totalidad con recursos propios de la Administración Municipal.

Con esta dotación, cerca de 100 estudiantes que integran el Club de Tenis de Mesa se beneficiarán directamente en sus procesos de formación y entrenamiento. Además, las mesas que estaban en uso serán trasladadas a los corregimientos, con el propósito de ampliar la práctica del deporte en distintas zonas del Municipio.

Esta iniciativa se ejecutó durante el gobierno del alcalde Juan Diego Zuluaga, en el marco de una estrategia que busca fortalecer el deporte y mejorar las condiciones para los atletas locales.

Desde la Alcaldía se destacó que esta es una de varias acciones orientadas a garantizar espacios adecuados para el desarrollo deportivo en Sonsón.

Compartir este artículo