Mario Alberto Gómez hizo el cierre de campaña en la plaza de mercado del municipio de El Santuario, la que considera su casa, con personas a quienes quiere mucho, con los campesinos que a lo largo de su vida se han dedicado a producir bienestar, a producir comida para alimentar a un país y en la recta final del proceso hace un llamado: “Voten por Mario Alberto Gómez Salazar, porque es una persona igual a ustedes, campesino, que se ha forjado a pulso, que ha formado empresa, pero que también ha logrado surgir, ha logrado sortear los problemas”.
Al referirse a su campaña, sostiene que charló con la gente para abrirle la puerta a todos esos ciudadanos de a pie que sueñan con llegar a altos cargos de elección popular y decirles que sí se puede, que no es problema que vengamos de extracción humilde, pues todos tenemos igualdad de derechos y que es lo que quiere demostrar a todos los santuarianos y santuarianas en estas elecciones.
“Muy contentos porque hemos conocido gente maravillosa, porque hemos estrechado muchas manos, porque hemos recibido mucho cariño, mucho amor de parte de la comunidad y llenos de confianza en el trabajo que hemos hecho para conseguir el triunfo, para que progrese El Santuario, para que florezca y para devolverle la ilusión a esas personas que están desencantadas de la política tradicional”, afirma el candidato.
Agrega que el haber estado acompañado de tantas personas en el cierre de campaña lo llena de energía para seguir adelante y poder decir que valió la pena todo el esfuerzo, todo el trabajo que se ha hecho durante un año de campaña dura, porque le ha tocado lidiar con problemas políticos, pero está en la recta final y espera que los resultados le correspondan. “No se está eligiendo a un político tradicional, sino a un hijo del pueblo, que ha trabajado, que ha luchado por los ideales y por los propósitos que nos hemos dado con la comunidad que está muy contenta porque eso se va a volver una realidad para El Santuario el día de elecciones”, sostiene Gómez.
Destacó que “es histórico que a un candidato a la Alcaldía de El Santuario lo apoyen cuatro congresistas de la República, que son Nicolás Albeiro Echeverri, Luis Felipe Jiménez, Mauricio Giraldo y Luis Miguel López, el Diputado Juan Esteban Villegas, el candidato a la Gobernación Juan Diego Jiménez, Pedro Jiménez excongresista, Héctor Manuel Pineda, don Jaime Zuluaga, considerado el padre de las confecciones en El Santuario”, además de un equipo de trabajo que le da confianza para afrontar la responsabilidad de ser el Alcalde de los santuarianos.
Gómez explica que en el tarjetón electoral lo encuentran en la segunda fila, en el medio, con el logo del Partido Conservador. “Vote por el campesino, vote por una persona de a pie, como usted que es campesino, como usted que es ama de casa, para demostrar que se puede soñar con un Santuario mejor, porque mejor es posible”.
Para el Concejo tienen una lista integrada por ocho hombres y cinco mujeres, con personas profesionales, líderes, gente entregada a la comunidad, que quiere servirle a El Santuario, colocar su granito de arena para que el municipio esté mejor en seguridad, en vías, en educación, en propuestas para los empresarios. “Todo este gran equipo que me acompaña en la lista al Concejo por el Partido Conservador, cree y quiere para El Santuario un Alcalde campesino y están comprometidos en sacar adelante todas las propuestas que tenemos en el Programa de Gobierno “La fuerza del campo al servicio del pueblo santuariano”, anota finalmente el candidato Gómez Salazar.