En diálogo con La Prensa Oriente, Érika Cardona Pérez reivindica el papel de la mujer en la política y destaca la expectativa por el gobierno de la primera alcaldesa de la localidad.
Agradece a quienes la acompañaron a lo largo de la campaña y que votaron por ella, y se comprometió a hacer de Nariño un mejor lugar para vivir, trabajar y prosperar. “No me reservaré esfuerzo alguno para hacer bien la tarea que los nariñenses me han encomendado. Juntos construiremos un Nariño justo, próspero, y con oportunidades para todos”, aseguró la mandataria.
No se guarda el reconocimiento por lo construído y lo que será estos cuatro años de mandato, reconoció los logros y el legado de sus antecesores, esto para asegurar que su proyecto “Nariño Florece”, construirá en favor de las comunidades. “Mi visión sobre Nariño es la de un municipio próspero, inclusivo y sostenible. Esto a partir del desarrollo económico, educación de calidad, y acceso a todos los servicios básicos para todos los habitantes”, dijo Cardona Pérez.
Y puntualiza, convocando a todas las fuerzas vivas a trabajar juntas para resolver las necesidades y retos de su municipio, dejando a un lado las diferencias ideológicas y políticas, “porque cada idea y esfuerzo cuenta para construir un futuro mejor para Nariño, ese que tanto amamos”.