La administración Municipal de Guarne en el marco de su campaña de cultura ciudadana «Guarne es mi pasión», en unión con la caja de compensación Comfenalco – Antioquia y con el apoyo de los empresarios asentados en el territorio de Guarne, ratifican su compromiso de inclusión para las personas, por medio de empleo y apoyo a emprendimientos de madres cabeza de hogar; personas con discapacidad física y cognitiva; y jóvenes y diversidad.
Las empresas que se vinculan al proyecto tendrán beneficios tributarios en el municipio. Esto también ratifica el reconocimiento a nivel nacional con el premio otorgado por la Fundación INCLUSOCIAL a la Alcaldía de Guarne en cabeza de nuestro alcalde, Marcelo Betancur Rivera.
Para los empresarios es la oportunidad de integrar una población que serán vinculados en labores administrativas y de operación. Durante la mañana del pasado miércoles 6 de julio se escucharon estrategias que mitigan condiciones laborales que permitan mejorar la calidad de vida a los habitantes del Oriente antioqueño.
El encuentro se realizó en el centro de eventos La Rondalla, donde más de 50 empresarios se convocaron para escuchar y proponer ideas en el marco de este evento.