En el sector de Chaparral de la vereda de San Nicolás, la Administración Municipal ha entregado a la comunidad un total de 460 metros lineales de intervención en placa huella, cumpliendo con el objetivo de mejorar y transformar las vías de acceso de la zona rural.
Con una inversión aproximada de 220 millones de pesos se entregó el segundo tramo con 165 mts lineales, los cuales cuentan con las respectivas obras de drenaje o cunetas, que permitirán la evacuación de aguas lluvias.
Luz Amanda Ocampo, presidenta de la JAC de la vereda de San Nicolás, expresó su agradecimiento a la Administración Municipal por llevar obras al sector. “La obra genera bienestar y mejora la movilidad de la comunidad, además es un beneficio para todos los que transitan y hacen deporte por esta vía”.
A la fecha, el actual Gobierno ha intervenido la zona rural con un total de 2.410 metros lineales de placa huella en los sectores: El Trazo, La Miel- El Higuerón, Chaparral, Fátima, San Rafael y Las Lomitas, lo que permite tener una conexión segura para movilizarse y comercializar sus productos.