Los trabajos de recuperación de la malla vial del municipio de Rionegro continúan avanzando. Y es que, en medio del contexto de la fase de emergencia, se ha posibilitado la atención oportuna de diversos puntos críticos y de alta afluencia vehicular.
Gualanday · San Bartolo (San Antonio) · Los Remansos (San Antonio) · Santa Ana (La UCO) · Avenida Juan de Dios Morales · Sector Estadio · Sector Patinódromo · Y algunas zonas de la vía El Tranvía, Son algunos de los 8 sectores donde grupos de profesionales especializados en reparcheo, han llegado y han intervenido aproximadamente 85 puntos distribuidos.
“Le estamos dando punto de inicio a un gran Plan Maestro de mantenimiento de las vías, que permitirá que tengamos a Rionegro bonito y equipado”, manifestó Andrés Aristizábal, Secretario de Desarrollo Territorial de Rionegro.
Estas acciones contribuyen a mejorar la seguridad en las carreteras y benefician a diversos grupos como conductores, ciclistas y peatones. Se previene de esta forma, accidentes y el desgaste de los vehículos. Traduciéndose en una apuesta por el bienestar de la comunidad, tanto de Rionegro, como del Oriente, en las vías.